Acarigua.- La Alcaldía del municipio Unda, a través de la Dirección General y la de Servicios Públicos, inició trabajos para atender las afectaciones registradas en la localidad, debido al desbordamiento de quebradas y a la obstrucción de vialidades, tras las fuertes lluvias caídas en la zona alta del estado.
Así lo informó el alcalde Oswaldo Zerpa, indicando que los trabajos se ejecutan con la maquinaria municipal, recientemente reparada para atender estos casos.
En una nota de prensa del ente municipal, se precisó que en la quebrada Pueblo Viejo, ubicada en la entrada a la zona de Agua Clara, nuevamente se hicieron trabajos de retiro de escombros, ya que se desbordó el afluente que arrastró mucho sedimento y obstaculizó el paso vehícular.
Asimismo, destacaron que las cuadrillas que ejecutaron los trabajos realizó una movilización de granzón para nivelar la vía y dejar el paso habilitado.
El alcalde Zerpa agradeció el apoyo prestado por productores y habitantes de la zona que aportaron otras maquinas y mano de obra para colaborar con las acciones. (CNP 25.482).