Acarigua.- El equipo de la Casa del Apostolado Seglar y de la Capilla María Madre y Modelo de la Iglesia, en el sector Villa Araure, alertó este martes, 18 de marzo, que no tienen activa ninguna campaña de colaboración económica de puerta en puerta en las casas.
Por medio de un comunicado, el equipo informó que han recibido reportes sobre «una persona que está solicitando colaboraciones económicas, casa por casa, al menos en el sector Alí Primera, supuestamente para reparaciones de nuestra iglesia, la Casa del Apostolado Seglar, ubicada al lado del liceo», lo que fue desmentido públicamente.
-Aclaramos que nosotros no estamos realizando ninguna recolección de dinero de esta manera. Toda campaña de recaudación oficial es comunicada directamente a través de nuestros canales habituales: avisos en la iglesia, grupos de laicos y redes oficiales.
En este sentido, pidieron a los habitantes de este sector “estar atentos y no dejarse engañar” e informar a la parroquia “si alguien se les acerca con esta solicitud”.
Asimismo, el equipo de la Casa del Apostolado Seglar indicó que ya se encuentra investigando este caso, para tener todos los detalles y dar a conocer a las autoridades. (CNP 13.114)