Araure.- Como ya es tradición en la Escuela Parroquial Jesús, Horizonte y Camino, dio comienzo al año académico 2024-2025 con un evento espectacular y lleno de inspiración.
Así lo dio a conocer el Pbro. Wilfredo León Villalba, director general de esta institución, comentando que en la ceremonia de bienvenida, recibieron a 1400 alumnos, con un ambiente festivo y visionario, marcando el inicio de un nuevo ciclo lleno de oportunidades y sueños.
«Durante la ceremonia, se presentaron 20 perspectivas profesionales que ya comienzan a inspirar a nuestros pequeños estudiantes. El objetivo es estimularlos a soñar en grande y a visualizar un futuro brillante. Este enfoque en las oportunidades profesionales -desde una edad temprana- demuestra el compromiso de la escuela con el desarrollo integral de sus alumnos, guiados por los valores humanos y cristianos, que sostienen nuestra familia educativa», explicó León.
Indicó que uno de los momentos más destacados fue el primer encuentro de la comunidad educativa, en el renovado espacio recreativo del colegio, que ahora debidamente cercado y decorado a todo color, se convirtió en el escenario perfecto para compartir la amistad. (CNP: 16.100)