Araure.- Habitantes de la urbanización Llano Alto, en Araure, reportaron que desde las 4:40 a. m. de este miércoles, 23 de octubre, vienen padeciendo las constantes fallas del servicio eléctrico.
Mariela Rodríguez, habitante de la urbanización, indicó que la primera falla duró 4 horas e inició casi a las 5:00 a. m., restableciéndose posteriormente, pero con deficiencias. “Parecía un arbolito de Navidad”, describió. Según dijo, todavía hasta la 1:00 p. m. se mantenían sin servicio.
“Es una situación inaguantable. Toda la planificación de una mañana como ama de casa se cae, porque cada día está peor el tema eléctrico”, manifestó.
Llano lindo
En “Llano Lindo”, otra comunidad de Araure, los habitantes aseguraron que este 22 de octubre vivieron un día “caótico”, sin electricidad. “Cuatro apagones y pasadas las 9:00 p. m. el servicio estaba caído”, indicó una usuaria.
Los usuarios exigen a las autoridades de Corpoelec que se realicen las mejoras que requiere el sistema, para que no afecte el normal desenvolvimiento de la vida de los ciudadanos. (CNP 13.114)