Araure.- Familiares de la niña María Luisa Liscano Rodríguez, de 12 años de edad, decidieron hacer pública la necesidad que tienen de un cupo en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) pediátrica, de carácter de urgencia, por cuadro clínico complicado.
La joven presenta, según el diagnóstico médico: Efisema subcutáneo en clavícula y tórax, que es un tipo de EPOC (Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica), que causa daño a los sacos de aire de los pulmones, así como un IRB NAC que se refiere a una infección respiratoria.
Adicionalmente presenta Mielomeningocele e Hidrocefalia, lo cual intensifica la necesidad de que la niña sea trasladada, lo más pronto posible, a un centro de salud con cuidados intensivos.
Sus padres, habitantes del municipio Araure, sin recursos económicos para costear el traslado desde el Hospital Jesús María Casal Ramos de Acarigua-Araure para un centro que tengo un cupo en la UCI, piden a las autoridades municipales y regionales interceder para atender esta emergencia.
Para ampliar la información o hacer algún aporte, pueden comunicarse con su madre, Francelis Rodríguez, al número 0426-558.35.23 o al 0414-567.64.48. (CNP 13.114)