Araure.- El llamado de los habitantes de varias comunidades de Araure, continúa sin ser escuchado por parte de las autoridades regionales y municipales del estado Portuguesa, a quienes han solicitado resolver el brote de aguas servidas.
Vecinos de la urbanización 24 de Julio, reiteraron el llamado a los organismos para que reparen el brote de aguas negras que se encuentra en la calle 3 con calle 6, sector 3, en cuyos alrededores se ubica el centro de rehabilitación, la cancha acústica, la iglesia y el Centro de Diagnóstico Integral de esta comunidad.
La vocera Yeligcia Gómez, manifestó que existe una represa de agua negras como consecuencia del colapso de la red de cloacas.
«Los niños, adolescentes y personas de la tercera edad estamos sufriendo con esta problemática y el olor que genera. Pedimos que se aboquen a solucionar esta situación que nos afecta a todos», expresó.
Misma situación viven los habitantes de la urbanización El Pilar, quienes en diferentes calles presentan problemas con las cloacas, lo que además genera un olor nauseabundo que día y noche deben soportar los vecinos.
La denuncia la hicieron un grupo de vecinos afectados, quienes precisaron que en las calles, las aguas estancandas están al frente de las viviendas (CNP. 18050)
Muy buena su iniciativa para difundir las informaciones de Portuguesa y a nivel nacional.
Felicitaciones de nuestra parte. Siempre los leemos en Chichiriviche, estado Falcón.