Acarigua.- Los vecinos del sector I de Barrio Bolívar, en Acarigua, exhortaron a las autoridades locales y regionales a asfaltar las calles, que fueron abiertas para realizar la sustitución de la tubería de aguas negras.
Los más afectados son los residentes de la calle 4 entre avenidas 5 y 6. “Estos trabajos de las cloacas se hicieron hace más de tres años y taparon eso con los escombros, dejando todo a medias, porque toda esta calle quedó inservible”.
Indicaron que los vehículos que circulan por la zona deben orillarse a las aceras, porque por todo el medio de la calle hay montículos de tierra o grandes baches.
“El gobierno lo que hace con las manos lo destruye con los pies. ¿Por qué no termina un trabajo, sino que remedia uno, pero deja otro? Aquí sufren los vehículos, porque todo el golpe se lo lleva el tren delantero”, comentó Ernesto Gutiérrez, transeúnte de la zona.
De igual forma, advirtió que también los peatones corren peligro, al atravesar la calle. “Cualquiera se puede caer, sobre todo los adultos mayores. Entonces, alguno se parte un hueso, va al hospital y no hay insumos”, dijo. (CNP 25.482)