Acarigua.- Las más de diez calles de la urbanización Vencedores de Araure se encuentran intransitables, debido a los enormes huecos que hay en el pavimento. La situación fue expuesta por vecinos de la zona que piden a las autoridades atender la solicitud de la comunidad de apoyar con la reparación de la vialidad.
Paula Méndez, residente de la zona, precisó que los vecinos de la urbanización han iniciado una campaña por redes sociales, exponiendo las pésimas condiciones en las que se encuentra la comunidad, para que llegue a los entes gubernamentales.
«Hay dos urbanizaciones seguidas que son Vencedores y Misia Amelia, y nada más en Vencedores hay ocho calles, más la transversal, y todas tienen huecos», explicó la ciudadana, advirtiendo que el deterioro de la vialidad que se presenta desde hace años, afecta considerable los vehículos de los residentes de ambos sectores.
Asimismo, hizo referencia a la falta de alumbrado público, pues la mayoría de los postes no cuentan con bombillas. «No contamos con espacios deportivos o de recreación, porque los que están delimitados para esas actividades, un vecino los agarró de conuco y eso trae una proliferación de animales y culebras».
Destacó que en la urbanización Vencedores de Araure tiene un promedio de 25 años de fundada y 240 viviendas, cuyas familias esperan que las autoridades apoyen para la recuperación del asfaltado, servicio de alumbrado público y la limpieza del ornato. (CNP 25.482)