Araure.- Durante más de cuatro horas, usuarios de la estación de servicio Villa David de Araure, han esperado la restitución del servicio eléctrico este sábado, 13 de mayo, para poder abastecer de combustible los tanques de sus vehículos.
Las colas de la gasolina no han parado en el estado Portuguesa durante este 2023. Las fallas en la distribución de combustible en las estaciones de servicios y la falta de información oficial, agudizan la situación y desesperan a los conductores.
Desde horas de mediodía, la estación Villa David debió detener el despacho de combustible, pues no cuentan con una planta eléctrica que le permita seguir trabajando durante el racionamiento electrico que en las ciudades hermanas llega a ser hasta de cuatro horas diarias.
La cola, que para las 4:15 p. m. era interminable, muestra los rostros de conductores agotados por la espera y sofocados por el clima, que si bien en horas de la mañana de este sábado amaneció nublado, el sol ha ido «calentando» en la tarde. (CNP 16.903)