Araure.- Carlos Barrios, alcalde de Ospino, aseguró que su Gobierno no recibió ni siquiera una escardilla ni una carretilla de la gestión anterior e, incluso, “la maquinaria de la Alcaldía desapareció, se la robaron o se perdió».
La Alcaldía de Ospino, conjuntamente con los caficultores y amigos de la actual gestión, han estado atendiendo las carreteras de la zona alta, que tenían hasta 12 años sin ser reparadas, según indicó el mandatario.
Este sábado 5 de noviembre decidieron hacerle una toma al sector La Pica, que estaba en malas condiciones. Con maquinaria prestada, pudieron acondicionador la estación, con el apoyo de trabajadores municipales y la colaboración de habitantes de la zona.
Barrios enfatizó que para realizar los trabajos de vialidad deben alquilar máquinas y otras son en calidad de préstamos de algunos amigos que colaboran, para que se puedan solucionar las emergencias que se presentan en la zona rural del municipio.
Este sábado 5 de noviembre -dijo- se hizo un trabajo importante con los empleados de la Alcaldíal, habitantes de la estación y caficultores, que permitió dejar el sector La Pica en buenas condiciones. “Estamos trabajando con las uñas pero con amor».(CNP 16.903)