Acarigua.- Habitantes del Caserío La Ceiba, perteneciente a la parroquia Canelones del municipio Turén, manifestaron el grave problema que los afecta en materia de vialidad.
Yoeli Arenas, habitante del sector La Gran Victoria, aseguró que la principal vía que conduce al municipio está totalmente deteriorada, los huecos abundan y es cada día más difícil acceder a la comunidad.
En esta fecha, con el inicio de la cosecha de maíz en el eje cerealero, los vecinos piden a las autoridades hacer acto de presencia y constatar por cuenta propia como se encuenta la vialidad del sector.
La producción de las comunidades Turén Viejo, La Aduana, Santa Cruz y otras adyacentes, se mueve por las carreteras que -según los vecinos- tiene doce años deteriorada. “Estamos por empezar la zafra y pedimos ayuda a los entes responsables», dijo Arenas.
Omny Rodríguez, otra de las voceras del sector, enfatizó que el puente que los comunica con las otras comunidades está socavado. “Todos los días el puente va cediendo y se convierte en una bomba de tiempo».
Según Rodríguez, han planteado la posibilidad de clausurar el puente para evitar que ocurra un accidente, por lo que hacen un llamado al Gobierno para que atienda las necesidades, ante el temor de quedar incomunicados. (CNP 16.903)