Acarigua.- Conductores de Acarigua y Araure piden a las autoridades locales y regionales abocarse a la reparación del asfalto del sector Centro, justo en las adyacencias de la avenida 13 de Junio (Las Lágrimas), ya que la cantidad de huecos afecta sus vehículos.
Pedro Ledezma, habitante de la ciudades hermanas, hizo referencia a los enormes huecos que se ubican al final de la avenida 30, justo donde se encuentra la intersección del semáforo de la Av. 13 de Junio, frente de la Clínica Cemell.
“Hay calles del centro que están inservibles y son los vehículos los que se ven afectados por el pésimo estado del asfaltado. No es posible que esa avenida, que da a una de las vías principales de ambas ciudades, esté de esa manera”, Ledezma.
Señaló que la misma situación se presenta en la avenida 34, bajando a Las Lágrimas. “Parece la luna, por esos cráteres que tiene ya llegando al semáforo de Farmalianza”.
-Es el momento en que las autoridades se aboquen a mejorar la vía pública, efectuando un plan de asfaltado porque lo que ponen son ‘pañitos de agua’, que no aguantan el deterioro del pavimento, precisó.
Por Mariangel Moro Colmenárez (CNP 25.482)