Araure.- Con el propósito de mejorar la atención gremial, la junta directiva del Colegio de Psicólogos de Portuguesa promueve un plan de solvencia para poder consolidar una sede y automatizar la data, en este 2023.
La presidenta del gremio, Gisela Rodríguez, manifestó que en reunión de junta directiva aprobaron un plan de solvencia para sus agremiados, con la intención de lograr poner al día y así manejar una data actualizada de los colegas que ejercen en el estado, además de conocer su situación laboral.
En esta asamblea se tomó la decisión que, para ponerse al día, deben hacer contacto con la institución gremial en el lapso del 26 de enero al 26 de febrero. “Hemos estipulado en un pago de veinte dólares por colega, para otorgar la solvencia, con la finalidad de facilitar su pago, sin importar los años en mora que tengan ante el colegio», expresó.
Rodríguez señaló que la idea es automatizar la data en un futuro inmediato, por medio de la creación de un sistema que les permita proteger y verificar a los agremiados, y apoyarlos en cuando a actualización y formación, a la vez de brindarles cursos, talleres y otras actividades programadas.
También indicó que el colegio amerita una sede que les permita un trabajo más fluido, para -inclusive- combatir el intrusismo en la región. Precisó que a través de las redes sociales @colepsicoportuguesa, los interesados pueden conseguir mayor información. (CNP 13.114)