Regionales

Comunidad de Reja de Guanare también recibió a la réplica de la Divina Pastora

Acarigua.- En una fiesta religiosa que trasciende las fronteras del estado Lara, por segundo año consecutivo, la comunidad de Reja de Guanare, en Acarigua, recibió por todo lo alto la réplica de la Divina Pastora.

La imagen de la Divina Pastora tiene más de 15 años visitando las comunidades de Acarigua-Araure, como parte de la tradición mariana que se ha propagado por todo el país y la región. En Reja de Guanare, los encargados de recibir a la Santa Madre de Jesús, fueron los miembros de la familia Suárez Umbría, junto a sus vecinos.

“Con humildad, regocijo y amor, nuestro servicio al señor Jesús y a nuestra santísima Virgen María siendo sus fieles devotos, hoy veneramos a la Virgen en advocación de la Divina Pastora”, expresó María de Suárez, la anfitriona.

Además de los cantos y plegarias para rendir honores a la Divina Pastora, se realizó un espectáculo musical, a cargo del grupo de Danzas Hakarywá, quien presentó el emblemático vals venezolano “Conticinio”.

La comunidad de Reja de Guanare, como devotos de María Santísima, desde hace más de 27 años, también peregrina cada mes de mayo, ofreciendo el rosario en las diferentes casas de la comunidad, acompañados de la Virgen de la Medalla Milagrosa. (CNP 25.482)

Acerca del autor

Foto del avatar

Mariangel Moro Colmenárez

Deja un comentario