Acarigua.- Rafael Antunes, concejal suplente de Guanare por Alianza Democrática, denunció el deterioro en que se encuentra el Estadio Olímpico “Rafael Calles Pinto”, cuyas instalaciones desde hace años no son atendidas por el Gobierno regional y municipal.
El Estadio, ubicado entre el sector Hato Modelo y el barrio San José, específicamente frente al Complejo Ferial “José Antonio Páez”, es uno de los principales recintos deportivos de la ciudad capital, Guanare.
Explicó el concejal que el recinto deportivo está en total abandono, al punto de que el monte cubre las gradas, la planta física está afectada y las autoridades no han hecho acto de presencia para constatar el mal estado en que se encuentran las instalaciones.
«Pareciera que a Óscar Novoa (alcalde de Guanare) no le doliera este patrimonio del deporte en nuestro municipio», dijo el concejal suplente.
Antunes recordó, además, que es competencia y responsabilidad del Ejecutivo regional y municipal, velar por el mantenimiento de los recintos deportivos. (CNP 16.903)