Araure.- Al menos siete comunidades de Biscucuy, municipio Sucre del estado Portuguesa, han recibido la instalación de nuevas lámparas led de alumbrado público, beneficiando a unas 380 familias.
La oficina de medios de Corpoelec Portuguesa, aseguró en un boletín de prensa que «la fuerza trabajadora adscrita al Centro de Servicios Biscucuy, instaló 117 lámparas led, en los sectores Simón Bolívar, El Chorrito, avenida Negro Primero, puente La Tembladora, El Milagro y Los Araguaneyes de Biscucuy.
El municipio Guanare recibió también la atención de la empresa eléctrica nacional, por parte de un equipo multidisciplinario que, en conjunto con el personal de la Alcaldía de Guanare, realizaron labores de mantenimiento al circuito La Mesa, para fortalecer el servicio eléctrico de la ciudad capital.
Los trabajos que contemplaron el despeje de la vegetación en aproximadamente 200 metros y la sustitución de componentes y ajustes, estuvieron a cargo de los operarios del Centro de Servicios Guanare, Mantenimiento Especializado y Programación y Control de Vegetación. (CNP 16.903)