Acarigus.- Mientras que desde el Ejecutivo regional se promueven planes que ofrecen una mejor vialidad, en la ciudad de Acarigua los huecos se han convertido en cráteres, causando malestar entre los conductores, por el deterioro que ocasionan a los vehículos.
En el centro de Acarigua, el pavimento irregular, las bateas, tuberías rotas y cloacas desbordadas, contribuyen al deterioro de las principales calles y avenidas; habitantes del municipio Páez envían fotos a @portuguesareporta, alzando su voz para que el plan de asfaltado resuelva la situación.
En las afueras del Centro Comercial Central, en la avenida Rotaria, se encuentra un enorme hueco que la mayor parte del tiempo está cubierto con agua, lo que no permite que los conductores se percaten y caigan.
En otras zonas, las bateas que se hacen en las intersecciones y el agua que se empoza, socava el pavimento y el asfalto se va deteriorando, lo que empeora el paso y los vehículos que transitan por allí corren el riesgo de quedar atascados. (CNP 16.903)