Araure.- El gobernador del estado Portuguesa, Primitivo Cedeño, hizo entrega del anteproyecto de Ley de Presupuesto, en el que detalla que la inversión para este 2023 será de 296 millones 599 mil 548 bolívares, provenientes del situado constitucional y la recaudación del Sarep.
En una nota de prensa, el mandatario regional señala que «los recursos serán utilizados en honrar los compromisos laborales de la clase trabajadora, en la atención a los entes descentralizados y el fortalecimiento de los planes de lluvias de obras, ‘Fiesta de la Luz’ y la salud».
Para este 2023, indicó el mandatario, seguirán asumiendo el tema de la atención de los servicios básicos como “máxima prioridad” dentro de las acciones de Gobierno. “Una excelente gestión de Gobierno tiene que tener rostro, contacto, disciplina, voluntad y compromiso verdadero. Fórmula ganadora no se cambia, se perfecciona», expresó Cedeño.
El anteproyecto fue entregado a la presidenta del Conejo Legislativo Regional, María Gabriela Gil -quien también es primera dama del estado-, en una sesión especial desarrollada recientemente, donde también participó la Contraloría del estado Portuguesa. (CNP 13.114)
con información de la Dirección de Medios Públicos de Portuguesa