Acarigua.- «Vamos para tres días con apagones tras apagones. ¡Más de 12 horas sin energía eléctrica!», expresó Alejandro Sánchez, dirigente de Acción Democrática en el municipio Santa Rosalía.
Manifestó que es preocupante la situación que están viviendo los habitantes de esta localidad, que ya no aguantan las constantes interrupciones del servicio eléctrico. “Yo no sé si es una nueva fiesta que estará implementando el gobernador (Primitivo Cedeño)», comentó.
Sánchez dijo que están entrando en el período de cosecha de cereales y estos apagones también afectan al sector productivo, «ya que los talleres se encuentran paralizados y no pueden seguir con los trabajos de reparaciones de cosechadoras y tractores».
Lamentó que «los productores se la pasan remendados, ante la grave situación económica y la crisis por la que pasa el agro venezolano, que no permite adquirir repuestos ni muchos menos comprar maquinaria nueva».
Asimismo, refirió que la crisis económica no permite comprar electrodomésticos nuevos, para sustituir los que se dañan a consecuencia de las constantes interrupciones del servicio eléctrico. “Cada día se suman mas problemas al rosario de dificultades que nos toca afrontar a los habitantes de este municipio del corazón agrícola de Venezuela», añadió. (CNP 13.114)
📷: Cortesía