Acarigua.- Con la certificación que otorga el Servicio Autónomo de la propiedad intelectual, Juan Pedro Alzuru alertó a la ciudadanía de Acarigua y Araure que se está usurpando la marca comercial Fasaro, a través de Mundofasaro, la cual él representa.
Advierte que en estos momentos la marca comercial está siendo utilizada sin su consentimiento, en la fabricación y venta de prendas de ropa que son comercializadas y en las cuales no tiene ninguna responsabilidad.
Alzuru indicó que esta marca comercial tiene reconocimiento en el mercado regional y nacional, que no se están diseñando con la calidad que los caracteriza, razón por la cual ha decidido hacerlo público, ante cualquier irregularidad que se presente.
Alegó, con pruebas en manos, que es el representante legal de la marca comercial Fasaro, por lo tanto destacó que no posee cuentas en redes sociales como Mundofasaro o Fasaromoda.
Alzuru destacó que llevará hasta los organismos competentes esta denuncia, que perjudica la marca -descendencia de sus abuelos- y compromete la calidad que los ha caracterizado. (CNP 13.114)