Regionales

Desestiman plan de alumbrado público: “No han puesto ni un bombillo en Durigua»

Foto del avatar
Escrito por Mireya Mireya Moya

Acarigua.- El vocero comunal Óscar Galíndez, rechazó las declaraciones en las que el gobernador Primitivo Cedeño asegura que “Portuguesa tiene el programa más agresivo de alumbrado público en Venezuela”, cuando solo en algunos sectores de Durigua, en Acarigua, se necesita la sustitución de 1.200 bombillos.

«Hay 1.200 bombillos quemados y la Gobernación no ha puesto ni el primer bombillo en un año de gestión», afirmó.

El dirigente desestimó la gestión del Gobierno regional, denunciando, además, que el consultorio Barrio Adentro de la zona se encuentra «prácticamente en el suelo y ni siquiera tiene tensiometro».

Asimismo, recalcó que tanto la escuela y como el preescolar Rómulo Gallegos no han recibido una “gótica de amor” y «está abandonado a su suerte”, con 18 tramos de aguas servidas, de las cuales “la Gobernación hasta hoy no ha puesto ni un metro lineal».

Galíndez manifestó que el plan «cero huecos» tampoco ha llegado a la zona. “Las calles están vueltas un desastre. Señor gobernador nunca antes nuestros sectores habían estado tan deprimidos», dijo.

Emplazó a los gobernantes a visitar las comunidades y atender las necesidades de los habitantes que padecen diariamente por los malos servicios. (CNP 18.050)

Acerca del autor

Foto del avatar

Mireya Mireya Moya

Deja un comentario