Regionales

Diócesis de Acarigua-Araure celebra la incorporación de tres nuevos sacerdotes y un diácono

Foto del avatar

Acarigua.- La Diócesis de Acarigua-Araure anunció que cuentan con la incorporación de tres nuevos presbíteros y un diácono, quienes vienen a fortalecer el servicio del evangelio.

Ahora, los sacerdotes Rafael Gil, Pedro Lobos y Alfonso Morales cuentan con la ordenación ministerial para dedicarse de lleno a la Iglesia. La diócesis también dio la bienvenida al diácono Carlos Vivas.

Los primeros en recibir la bendición fueron el párroco Gil y el diácono Vivas, quienes aceptaron la tarea de servir a Dios el pasado 11 de febrero, en el marco de la celebración de los 324 años de la Aparición de la Virgen de la Corteza y más recientemente, el sábado 14, Lobos y Morales, quienes recibieron la ordenación en la iglesia Nuestra Señora del Rosario, en Turén.

Estas nuevas designaciones han sido recibidas con alegría en la diócesis, que a través de las redes sociales ha festejado la “cosecha de gracia”.

“Luego de ocho años de larga espera, hemos sido testigos del milagro de vocación” destaca el texto, para describir la emoción y recibimiento. (CNP 13.114)

Acerca del autor

Foto del avatar

Mariángel Martínez

Deja un comentario