Araure.- Con una procesión por toda la parroquia Río Acarigua, el Divino Niño Jesús recorrió toda la comunidad, en una iniciativa del párroco Leonel Ramírez y los grupos pastorales de la Iglesia San José, que llevó alegría a todos los niños y celebró por sectores una fiesta a esta hermosa devoción del hijo de Jesús y María.
Pidiendo que el Divino Niño Jesús bendiga a los niños de Río Acarigua así como a sus padres y que los llene de salud y bendiciones, el presbítero Ramírez continúa con la tradición del recorrido de la imagen que le enseñó y encomendó su homólogo Leonel Cifuentes, quien fue su padre de fe desde que era vicario en la iglesia San Miguel de Acarigua, devoción que ha sido recibida con mucho fervor en Río Acarigua.
Los sectores La Isla, San José, Los Camellos, El Samán y Rómulo Betancourt, fueron los destinados por la comunidad parroquial para realizar las concentraciones. Brinca brinca, pintacaritas, recreadores, música, golosinas y un rico almuerzo, ofrecieron en cada lugar a los niños que se acercaron.
El párroco agradeció con mucho cariño y humildad a todos los devotos que enviaron tortas, dulces y juguetes a la iglesia y ofrecieron ofrendas para esta hermosa actividad. (CNP 16.903)