Araure.- Desde este miércoles 25 de enero la Estación de Servicio David, ubicada en el centro comercial Villa David, en la avenida Vencedores de Araure, comenzó a trabajar 24 horas.
Ya son tres las bombas que ofrecerán durante todo el día el servicio de venta de combustible a precio internacional, junto a la E/S La Redoma, ubicada justo frente a la redoma de Araure, y la Páez I que funciona en la autopista José Antonio Páez, sentido Guanare.
Recientemente, las ciudades hermanas se mostraron colapsadas con las colas de usuarios en sus vehículos y motos, intentando echar gasolina.
Fallas en el suministro y pocas estaciones de servicio trabajando, recrudecen la crisis que va y viene en materia de venta de combustible. En cuanto a la gasolina subsidiada, los usuarios permanecen hasta siete días a la espera de surtir gasolina a precio subsidiado.
Durante los últimos días todas las estaciones dolarizadas de Acarigua, Araure y también de la ciudad capital Guanare, han recibido a diario cisternas cargadas de combustible, lo que ha disminuido las colas que se han registrado recientemente. (CNP 16.903)