Acarigua.- En la séptima semana de protestas continuas de los empleados públicos, se tiene previsto para este jueves 23 de febrero, la denominada «Bicicletada por la dignidad», a desarrollarse entre las ciudades de Acarigua y Araure.
Con la consigna de “no desmayar en sus peticiones de mejores salarios», los trabajadores jubilados, pensionados, administrativos y activos, realizarán un recorrido en bicicleta, que iniciará a las 8:00 a. m., desde la Redoma de Araure hasta el Boulevard San Roque de Acarigua.
Desde allí, nuevamente organizarán jornadas de protestas, tal como ocurrió este miércoles 22 de febrero. Los maestros, enfermeros, personal administrativo y obreros, se concentraron para seguir exigiendo calidad de vida. “No vamos a desistir de esta convocatoria a luchar por un sueldo que nos permita vivir mejor», exclamaron.
Es de resaltar que hasta ahora no hay pronunciamientos por parte del Ejecutivo nacional, sobre un aumento salarial para este importante y numeroso sector de la población. (CNP 13.114)