Araure.- La atresia esofágica es una anomalía que ocurre antes del nacimiento, en la cual el esófago no se desarrolla de manera apropiada, como es el caso de una pequeña portugueseña, de nombre María Milagros Galíndez Carrillo, de 8 años de edad, quien tiene la enfermedad tipo 3.
Su madre Amanda Carrillo, se encuentra junto a la niña y su abuela materna en la ciudad de Caracas, desde el día lunes, 6 de noviembre, esperando una cirugía de conexión esofágica, que le permita corregir su problema y mejorar la calidad de vida de la pequeña.
María Milagros se alimenta desde su nacimiento por medio de una sonda. La cantidad de insumos y materiales médicos que su familia compra para su día a día son incontables, por lo que acuden a la solidaridad de quienes puedan apoyarles.
En la espera del día de la cirugía, los gastos de exámenes médicos y estadía en la ciudad capital han sobrepasado sus recursos. Los interesados en apoyar a esta pequeña y su familia, pueden hacerlo mediante Pago Móvil, al Banco Venezuela (0102), teléfono (0416)4213490 y número de cédula V-18.844.592. (CNP 16.903)