Guanarito.- “Antes, la visita de un gobernador a cualquier ciudad o pueblo, era un acontecimiento social de gran importancia, pues sus partidarios y aun los que no eran de su corriente política, se preparaban para verlo y saludarlo; eran momentos de democracia, de tolerancia, de paz, de convivencia y de libertad, que lamentablemente se han perdido en la vorágine de la ´revolución´”.
Así se expresó el licenciado Felipe Jiménez Dueño, director general de la Alcaldía de Guanarito, quien a propósito de la más reciente visita del gobernador de Portuguesa a Guanarito, dijo que la misma fue casi clandestina, a juzgar por la poca gente que tuvo oportunidad de asistir al encuentro.
Jiménez Dueño señaló que el aludido encuentro no satisfizo las expectativas, argumentando que todo giró en torno a ofrecimientos y palabras huecas, las cuales, más que esperanzas, produjeron decepción.
“Es posible que él haya aprovechado el tiempo para ver de cerca la transformación positiva de Guanarito, que hemos logrado con los pocos recursos que obtenemos del cobro de los impuestos municipales. Ojalá le sirva de ejemplo”, destacó el funcionario.
Jiménez Dueño ratificó el compromiso de la gestión del alcalde Valmore Betancourt, de continuar venciendo obstáculos para honrar la responsabilidad que los guanariteños le asignaron.
Vía: Prensa Alcaldía (David Figueroa Díaz, CNP 24.320)