Acarigua.- La Gobernación del estado Portuguesa anunció que está «casi» concluida la rehabilitación integral del puente sobre la Quebrada de Armo, y que se ubica en el par vial Araure-Barquisimeto.
En un boletín de prensa, se informó sobre «la revisión constante» que mantiene el gobernador Primitivo Cedeño, sobre los trabajos de canalización, construcción de muros de concreto ciclópeo, escarificación, reasfaltado e iluminación, que se realizan en dicha estructura.
«Ya está casi lista (la obra) gracias al trabajo articulado con los Ministerios de Obras Públicas y Transporte, con administración directa de la Gobernación, a través de Vialpol», expresó el Gobernador, sin precisar la fecha en la que estará nuevamente habilitado el paso sobre este puente.
Asimismo, Cedeño informó sobre el inicio de los trabajos en el puente Guamo, ubicado en la parroquia Pimpinela, y anunció también que pronto se realizarán las labores de recuperación en la vía de Piedritas Blancas, en el municipio Páez, y en el par vial Araure-Agua Blanca. (CNP 25.482).
Mariangel Moro Colmenárez