Araure.- Constantes caídas de tensión eléctrica durante este miércoles 15 de marzo, han denunciado habitantes de diferentes comunidades de Acarigua y Araure.
Gonzalo Camacaro, residente de la urbanización Los Robles, señaló que en el día han registrado un sin número de fluctuaciones eléctricas y teme por los electrodomésticos. “No entendemos qué es lo que pasa. Desde el fin de semana, nos tienen padeciendo», expresó.
En la urbanización Fundación Mendoza de Acarigua viene pasando lo mismo y la preocupación de los habitantes crece, por las consecuencias que las fallas en el servicio pudiesen tener sobre sus equipos eléctricos.
La denuncia también se presentó desde la urbanización Agua Clara, en Araure, donde José Paredes contó que nada más en la tarde hubo cinco caídas de tensión, perjudicando a los equipos, que «aún con protectores eléctricos, han sufrido por el servicio que cada día es peor».
En la urbanización Palma Real y Villa Araure II, los vecinos han manifestado que desde el fin de semana, la electricidad quedó fallando, con altas y bajas de voltaje. “Los bombillos parecen las luces de Navidad», dijo Abigail Hernández.
Es de resaltar que el pasado fin de semana hubo comunidades que duraron más de 19 horas sin electricidad, sin que hasta el momento se conozcan mayores detalles al respecto. (CNP 13.114)