Acarigua.- Dos meses y 15 días llevan sin servicio de agua habitantes de la comunidad Bellas Artes, en Acarigua, según denunciaron los propios afectados, al asegurar que los reportes y solicitudes no han sido escuchados por parte de los representantes municipales.
«Se han hecho múltiples denuncias y el alcalde Rafael Torrealba ha hecho caso omiso a estas denuncias. Llevamos dos meses sin agua y es deprimente ver como sí gastan dinero en fiestas haciendo creer que todo funciona, cuando en realidad las comunidades sufren con estas necesidades basicas», afirmó una habitante.
Mencionaron que hace dos meses se dañó la bomba de agua que surte al sector, que fue retirada con la intención de reparar o reemplazar pero -aseguran- no han tenido respuestas.
Felismar Peralta se quejó por las dificultades que presenta por la ausencia del vital líquido, teniendo niños pequeños. “Es cuesta arriba vivir sin agua».
Los habitantes esperan tener respuestas del consejo comunal y de la propia Alcaldía de Paéz, ya en vísperas de la época decembrina. (CNP 18.050)