Acarigua.- Producto de las fuertes precipitaciones con vientos huracanados que se registraron en zonas de Araure la tarde de este martes 8 de noviembre, las ramas de un árbol derribaron parte del tendido eléctrico de algunas calles de la población Los Botalones.
La situación preocupa a los vecinos de la zona, quienes advierten que las cuerdas con corriente de alta tensión aún se encuentran en el suelo, porque, pese al llamado hecho a Corpoelec, ningún funcionario se ha acercado al lugar para hacerse cargo.
La lluvia se registró alrededor de las 5:00 pm y, desde entonces, alrededor de 25 casas están sin electricidad tras la caída del tendido.
«El tendido eléctrico que cayó está muy cerca de las viviendas y algunas sobre las cercas perimetrales. Cualquiera puede recibir una descarga eléctrica y eso nos preocupa», comentó una vecina del lugar.
Añadió que pese a la situación y a la proximidad del peligro, las clases no fueron suspendidas en la Escuela Bolivariana Los Botalones, donde las líneas eléctricas también están en el suelo. (CNP 25.482).