Acarigua.- Más de 47 días sin agua tienen habitantes de la urbanización Bellas Artes y La Gomera de Acarigua, tras el desperfecto de la bomba que surte a ambos sectores y que no ha sido reparada.
Los vecinos manifestaron que han solicitado la ayuda y el aporte de la Alcaldía pero hasta ahorita «han hecho caso omiso. Seguimos esperando si van a reparar la bomba o sustituir la que se quemó. Solo vinieron a echarle una pintura al terreno», expresó Isabel González.
Toda la comunidad está afectada, pues asegura que hasta los viejitos cargan con tobos. «El agua es necesaria y justa para vivir. No es posible que sigamos padeciendo. Se hacen colas en cada esquina, donde llega agua en Los Cortijos», dijo.
La vecina afectada cuestionó el plan «fiesta del agua» del Gobierno regional, ya que solo pareciera que existe la «fiesta del aguardiente».
«Lo que hace el Gobierno es traer cantantes a diario y pagan sumas de dinero por esos artistas pero no se ocupan realmente de las comunidades y lo que clama el pueblo», afirmó. (CNP 18.050)