Araure.- El Centro de Ingenieros del estado Portuguesa celebró la homilía central en acción de gracias “a casa llena”, en horas de la tarde de este martes, 28 de octubre. Afiliados y amigos acompañaron las actividades por el 63 aniversario del gremio en la entidad y 164 años de fundación en el país.
Los directivos Daniel Rangel, Williams Martínez, Zaida Osman y Olga Gutiérrez, entre otros, expresaron su satisfacción por la receptividad que han tenido en las diferentes actividades que vienen promoviendo desde el gremio, demostrando unión y compromiso.
La eucaristía fue presidida por el párroco Alexander Uzcátegui, quien resaltó el papel de los ingenieros en la sociedad, así como también les pidió promover el amor en la familia y en el gremio.
Por su parte, Williams Martínez, presidente del Fondo de Previsión Social del Ingeniero (Fonpress) en la entidad, destacó la presencia del ingeniero Pérez Sayago, “el primer vicepresidente de la junta directiva fundadora de nuestro centro de ingenieros, del cual nos sentimos orgullosos, honrados y llenos de motivación para seguir trabajando en función del gremio”.
Dijo que en estos últimos cuatro años, una vez rehabilitadas las instalaciones, se han dedicado al fortalecimiento en el área deportiva, profesional y gremial.
Recordó el subcampeonato logrado en los juegos nacionales del Colegio de Ingenieros de Venezuela, que se realizaron en la ciudad de Barquisimeto, en los cuales lograron la integración de nuevos colegas, conformando los equipos de las diferentes disciplinas.
Los directivos del colegio les entregaron un reconocimiento a esta delegación de atletas, así como a los patrocinadores e instituciones con las que hicieron alianzas. (CNP 13.114)

