Acarigua.- Ingenieros y arquitectos que hacen vida en las ciudades de Acarigua y Araure, iniciaron una campaña de recolección de recursos para el rescate del Centro de Ingenieros de Portuguesa (Ceinport) arquitecto Álvaro Zambrano.
Así lo informó Trinidad Rey, presidente de la junta directiva del Colegio de Ingenieros de las ciudades hermanas, quien hizo un llamado a todos los agremiados a sumarse a la causa.
«El objetivo es sumarnos a trabajar por la reactivación del Centro de Ingenieros y para el cual debemos integrar el mayor número de personas, con el compromiso de aportar su grano de arena para levantar el colegio», expresó.
El proyecto contempla metas a corto, mediano y largo plazo, por lo que se realizaron algunas reuniones con gremialistas y empresas, logrando ya algunos insumos para las reparaciones pertinentes de la sede del colegio y el auditorio “Aquiles Maldonado”.
Destacó que actualmente se trabaja en desmontar el cielo raso, en la limpieza y corte de maleza, así como la revisión y reparación del sistema eléctrico.
«Estamos seguros que con el trabajo y apoyo de todos, podemos lograr reactivar el Centro de Ingenieros para beneficio de los agremiados, así que seguiremos buscando apoyo para lograr tenerlo habilitado para el día 28 de octubre. La invitación es a sumarse todos», expresó Rey. (CNP 25.482)
Imágenes: Cortesía