Acarigua.- Marianyel Jiménez, habitante de San Rafael de Onoto, denunció que está siendo “hostigada” por parte de seguidores de la alcaldesa, Yasmina Harris.
Señaló que desde hace dos semanas su vida ha cambiado totalmente, ya que la mandataria municipal quiere apoderarse del inmueble donde vive y ahora, en complicidad con su vecina Carolina Jaime, están «haciendo de todo» para que ella y su familia se vayan de lo que ha sido su hogar, desde hace seis años.
Dijo que en todo ese tiempo ha compartido el inmueble con Jaime, ella en planta baja y su familia en el primer piso, pero desde que la alcaldesa desea apoderarse de esta propiedad le vienen vulnerando sus derechos humanos y ciudadanos.
“No les bastó con destruir los portones de la propiedad, sino que ahora nos cortan el suministro de agua blanca y, a parte de eso, mi hija de tres años no puede utilizar el área del patio, puesto que la vecina tiene todo el día sus tres perros sueltos rondando por nuestro patio», afirmó.
Se llevó el caso hasta el síndico municipal “pero dice que no puede hacer nada», mientras que en el Ministerio Público no le han dado solución al caso con la alcaldesa.
«Estoy preocupada por mí y mi familia. Expuse lo que me pasó en la Defensoría del Pueblo, pero hasta ahora no ha pasado nada y ahora miembros de la juventud popular ingresaron al patio, hacen hasta sopa en mi patio y ponen música a todo volumen», comentó. (CNP 13.114)
📷: Cortesía