Acarigua.- Vecinos del sector El Palito de Acarigua, pidieron a las autoridades locales atender las denuncias sobre la contaminación sónica que generan propietarios de una licorería, ubicada en la calle 31 con avenida 44.
«Por favor, queremos hacer un llamado a las autoridades que corresponda, para que tomen cartas en el asunto. La licorería que está en la calle 31 con avenida 44, atormenta con su música los siete días de la semana. Ya los vecinos no lo soportamos», dijo Yajaira Peña, en nombre de los habitantes de la zona.
Los residentes del sector precisaron que todos los días, desde las diez de la mañana, aproximadamente, en dicho local ponen música a todo volumen. «Por lo general, la mantienen hasta las diez u once de la noche y los sábados un poco más tarde», señalaron.
De acuerdo con lo precisado por especialistas, quienes a diario tienen que soportar ruidos molestos y constantes, pueden sufrir trastornos del sueño, nervios, estrés, ansiedad, migrañas o pérdida de la capacidad auditiva. (CNP 25.482)