Acarigua.- La Fundación Manos con Manos, dedicada a promover y visibilizar los derechos de las personas sordas, iniciará un plan vacacional, para aquellos que deseen aprender la lengua de señas venezolanas.
Con el lema “Es hora de aprender lengua de señas venezolanas”, la fundación, encabezada por el profesor Iván Sanguino, ha desarrollado un variado programa para que personas de todas las edades puedan ser parte de este plan vacacional que iniciará el próximo 4 de agosto.
Entre las categorías que se dictarán en el encuentro vacacional estarán clases de yoga, estudio del abecedario, presentación personal, verbos, elementos lingüísticos, juegos y dinámicas, canciones y cuentos, todos mediante la Lengua de Señas Venezolanas (LSV).
Las clases serán de lunes a jueves por cuatro semanas, con instructores sordos, y se dictarán en la sede de la fundación ubicada en la calle 32 entre avenidas 33 y 34, sector Centro de Acarigua, diagonal a la sede de la Delegación Municipal Acarigua del Cicpc.
Asimismo, se abrirá otra clase para quienes solo puedan asistir los días sábados de 9:00 a. m. a 11:30 a. m., y 2:00 p. m. a 4:00 p. m., que incluirá iniciación de los niveles I, II y III de la lengua de señas venezolanas.
Para más información, los interesados pueden comunicarse al (0412) 058.71.14
Por Mariangel Moro Colmenárez (CNP 25.482)