Araure.- En el mes de abril, el personal operativo de Corpoelec instaló un total de 16 transformadores, para el beneficio de 1.362 familias en el estado Portuguesa, que habitan entre los municipios Araure, Páez, Unda, Sucre, Guanare y Esteller.
En un balance ofrecido por las autoridades de la estatal eléctrica se conoció que los equipos con capacidad de 15, 25, 37,5 y 50 kVA, fueron distribuidos en atención a las solicitudes recibidas por parte de la comunidad organizada.
Los trabajos desarrollados por los operarios de los centros de servicios Acarigua, Guanare, Turén y Biscucuy favorecieron a las comunidades La Romana, calle 7, Bellas Artes, Ezequiel Zamora, La Arboleda, Paraguay, Campo Lindo, 3 de Junio, La Recta de Unda, Santa Cecilia, La Vega, Los Higuerones, Brisas de Gerrilandia y La Colonia.
En este sentido, la usuaria Yannela Lazo expresó: “Queremos manifestar nuestra satisfacción por la atención recibida por el personal de Corpoelec con la instalación de estos transformadores que nos brindan felicidad y calidad de vida a todos los que habitamos en estas zonas”.
Los trabajadores del sector eléctrico se mantienen activos para dar respuesta oportuna a la colectividad, en cumplimiento de las instrucciones del ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, G/J Néstor Reverol.
Vía: Prensa, Corpoelec