Acarigua.- Monseñor Gerardo Salas Arjona, obispo de la Diócesis de Acarigua-Araure, presidirá la misa concelebrada de este miércoles, 11 de febrero, en la parroquia Sagrario Catedral, solemne eucaristía en honor a la santa patrona, Virgen de la Corteza, a 324 años de su aparición.
La ceremonia está pautada para las nueve de la mañana, siendo parte importante del amplio programa la ordenación Diaconal del Acólito Carlos Alberto Vivas Guerrero y la ordenación Presbiteral del diácono Rafael Ernesto Gil Ramírez, oriundo de Acarigua, hecho de gran significación para la Iglesia diocesana.
La invitación la extiende el presbítero Alexander Uzcátegui Terán, quien desea la mayor asistencia de la feligresía para acompañar a la Bella Señora, en el aniversario de su aparición, además de ser testigos presenciales de dos ordenaciones enviadas por Dios, para fomentar los valores religiosos y guiar al pueblo católico de la diócesis.
Aprovechó la oportunidad para agradecer a sus hermanos sacerdotes, comunidades parroquiales, consejo parroquial pastoral, sectores y oferentes, quienes hicieron posible el cumplimiento de la novena y la programación general de las festividades.
Nota de prensa, Pastoral de la Comunicación Catedral (Mayami Alvarado, CNP 4655)

