Acarigua.- Más de 1.000 familias de Montañuela, municipio Araure, se encuentran en riesgo por la posible caída de un poste que sostiene un banco de transformadores cerca de los dos tanques de agua que surten a esta comunidad.
Familias preocupadas por la situación que están atravesando en la zona, sobre todo en ésta época de lluvia, decidieron hacer un llamado a las autoridades gubernamentales del municipio y de la Gobernación del estado Portuguesa, para que atienda el problema.
El poste ya se encuentra tan inclinado que temen que los dos tanques principales sean dañados, una tragedia que puede ser evitada. Por otro lado este mismo tanque derrama litros de agua que se desperdician de manera irresponsable por no tener un flotante adecuado.
Dijeron que han hecho llegar estos problemas a los entes encargados pero hasta ahora solo se han presentado los funcionarios de Cantv a resolver el problema con una guaya que atraviesa la calle y cada día está más baja.
Hicieron el llamado a las autoridades para que visiten a Montañuela, constaten la denuncia y actúen antes de que ocurra una tragedia. (CNP 13.114)