Araure.- Luego de las elecciones presidenciales realizadas el pasado 28 de julio en el país, el representante del partido Movimiento Por Venezuela, José Rafael Márquez, aseguró que la participación en la región fue positiva.
“Con la gran cantidad de ciudadanos que acudieron a las urnas y participaron en las elecciones presidenciales, podemos decir que Portuguesa es un estado profundamente democrático y decidido a cambiar”, aseguró Márquez.
El dirigente enfatizó que el MPV, se ha consolidado en el país como la tercera fuerza política, gracias a la receptividad que tuvo el partido por parte de los electores.
Márquez invitó a los militantes del partido opositor y a los portugueseños a seguir trabajando por el bienestar de los venezolanos.
«Agradecemos a nuestros testigos por su arduo trabajo durante la contienda electoral y damos gracias a los electores por confiar en nuestro partido. Queremos decirles que el trabajo continúa, no nos vamos a detener; seguiremos trabajando sin descanso”, dijo.(CNP 16.903)