Acarigua.- Las acciones solidarias en esta época navideña continúan y esta vez el Movimiento Voluntarios Independientes de Acarigua y Araure (VIDA) realizó una actividad social, en la que fueron beneficiados habitantes del barrio Los Hijos de Dios, en Acarigua.
En la jornada se atendieron a unos 120 niños junto a sus familiares, y recibieron juguetes, además de actividades recreacionales, juegos y la donación de prendas de vestir y alimentos.
«La población presente pudo compartir un desayuno y también organizamos un almuerzo», manifestó Luis Páez, presidente del movimiento VIDA.
El dirigente social agregó que la actividad fue posible gracias al aporte de personas que viven dentro y fuera del país, y que apuestan al crecimiento y bienestar de la sociedad.
«El año por venir será de consolidación del movimiento en nuestra región, por lo que los invitamos a sumarse a esta labor tan hermosa y agradecemos a quienes ya forman parte del proyecto. El sueño es que todos seamos voluntarios y que adoptemos la bondad y la empatía como forma de vida», aseguró. (CNP 18.050)