Araure.- Este martes, 16 de diciembre, a las 6:00 a. m., inició la novena en honor al Niño Jesús, a casa llena, en la parroquia Santuario Diocesano Nuestra Señora del Pilar en Araure.
El presbítero Óscar Mogollón presidió el encuentro y destacó el significado de estos días de Navidad.“Es tiempo de conversión y debemos asumir el llamado del corazón” expresó.
Invitó a los presentes a escuchar la palabra de Dios en estos días de celebración, que también sirven para la meditación personal. ”Profundizar los textos que nos hablan del nacimiento de Jesús”, señaló.
“José y María nos enseñan cómo asumir y responder al plan de Dios”, indicó el párroco, quien además pidió vivir la auténtica Navidad, despertar la fe, enderezar la vida y “orientarnos hacia lo esencial que es el nacimiento de Jesús”
Ésta es la primera eucaristía de la novena de misas de aguinaldo, la cual fue organizada por los trabajadores y estudiantes de la U.E.C.P “Nuestra Señora del Pilar”, quienes cantaron y ofrendaron ante el altar.
Para este miércoles 17, la misa será dedicada a los jóvenes y están como invitados especiales los representantes de la Alcaldía de Araure y los entes gubernamentales. (CNP 13.114)

