Araure.- Después de más de doce años sin alumbrado público finalmente la avenida José Antonio Páez y la vía principal del barrio María Laya de la población de Ospino, cuentan con las luminarias adecuadas.
Recientemente culminaron los trabajos que contemplaron la iluminación de las avenidas, vías que representan la principal entrada a Ospino desde la autopista José Antonio Páez, y la otra ubicada en el barrio María Laya, hacia el sector El Porfin, según informó el alcalde Carlos Barrios.
De acuerdo con el alcalde de Ospino, a los vecinos les parece increíble que después de tener alrededor de doce años a oscuras, llegó la iluminación a la principal vía de la población. “Están sumamente contentos y complacidos por la obra», dijo.
Aseguró, además, que el Ejecutivo municipal no hace contratos sino obras por administración directa, por lo que esta ocasión se compraron las lámparas y el personal capacitado de la Alcaldía realizó la instalación.
Enfatizó que las avenidas quedaron totalmente iluminadas. “Se ve hermosa la entrada al pueblo por la autopista. Estamos trabajando con pocos recursos, buscando un real para completar un bolívar, pero vamos haciendo las obras de la mano de Dios». (CNP 16.903)