Acarigua.- Carlos Barrios, alcalde saliente de Ospino, afirmó que se va de la administración municipal “con la satisfacción del deber cumplido” y de “haber entregado el alma, el cuerpo y la vida a este pueblo”.
Barrios señaló que ya desde el día sábado, 26 de julio, tenía todo listo para entregar al nuevo alcalde que resultara electo en esta localidad. Asimismo, señaló que solo duraron tres años y medio de gestión porque fue recortado el mandato de cuatro.
Pese a este contexto, destacó las últimas obras que pudo ejecutar con recursos propios: logró reforzar la iluminación y el caico en la plaza de Ospino, hizo cambios de luminarias desde la ETA hasta la avenida Maisanta y en la avenida Páez realizó la sustitución de lámparas.
Contó, además, que en la avenida Libertador de la Aparición también cambiaron el alumbrado público, restauraron la fachada de la casa colonial del doctor Daniel Camejo Acosta y pudieron realizar un bacheo en las principales calles y avenidas para minimizar los huecos.
Dijo que trabajaron hasta el último día y esperan que el Gobierno entrante junto al regional puedan poner asfalto en las calles de Ospino, porque “no fue posible que me vendieran un metro de asfalto; sin embargo considero y creo que el gobernador Primitivo Cedeño va a asfaltar las calles de mi pueblo”.
Se despidió agradeciendo a todos el apoyo de las comunidades y del equipo de trabajo municipal. (CNP 13.114)