Acarigua.- Este jueves 29 de diciembre se disputó el partido final de la Copa Navidad 2022 en su 7ma edición, donde la iglesia Nuestra Señora de Coromoto ganó 2 goles a 1 al equipo de la parroquia Perpetuo Socorro de Durigua.
El equipo campeón tuvo como portero y capitán al presbítero Martín García, consiguiendo la copa por primera vez en la historia del torneo. El encuentro contó con una emotiva participación del público de distintas parroquias.
La actividad deportiva organizada por la pastoral juvenil y vocacional de la Diócesis reúne a unas ocho parroquias con sus equipos de fútbol sala, para disputar año tras año este fraterno encuentro.
El presbítero Julio Sánchez, quien representa al comité organizador, agradeció a todos los participantes del torneo, a cada una de las parroquias, movimientos y grupos de apostolado de la Diócesis de Acarigua y Araure; y aprovechó para hacer mención especial a la Comisión Regional de Árbitros del Estado Portuguesa, “por su loable participación y colaboración, dándole mayor profesionalismo al torneo».
Aseguró el padre Julio que este torneo tiene como finalidad la unión de jóvenes de todas las parroquias, «para compartir la fe, la alegría y la pasión por el deporte, reinando siempre la fraternidad y el amor a Dios en todos». (CNP 16.903)