Acarigua.- Tener los espacios aptos para las actividades y la sesión solemne con motivo de los 370 años de la aparición de la Virgen de Coromoto, buscan con el acondicionamiento y limpieza de la Basílica Menor Santuario Nacional Nuestra Señora de Coromoto, jornada a realizarse el próximo 2 de julio a partir de las 8:00 am.
La iniciativa es promovida por la Fundación Templo Votivo, que actualmente se encuentran rehabilitando uno de los módulos de vigilancia, con el propósito de incorporar cuerpos de seguridad dentro de las instalaciones.
«El proximo 2 de julio vamos a hacer una mega jornada de mantenimiento del templo, donde vamos a guadañar y tratar de limpiar las escaleras del templo, y todo lo que se pueda hacer», comentó Cenia Fuentes, administradora de la fundación.
La fundación Templo Votivo, creada hace más de tres años -dijo Fuentes- tiene como finalidad el mantenimiento y seguridad de la Basílica Menor. “Para esta jornada estamos necesitando material de limpieza como desengrasante, cepillos, bolsas negras o sacos para la basura», expresó.
Asimismo, piden el apoyo de toda persona que quiera sumarse a la actividad, para hacer posible el mantenimiento del templo que esperan tener listo para la sesión solemne del 8 de septiembre y para que los católicos se motiven a visitar con frecuencia estos espacios de oración y fe.
Si desean sumarse a esta iniciativa y colaborar para el éxito de la jornada de limpieza, pueden contactarlos por el número de teléfono 0412-9591082. (CNP 18.050)