Regionales

Prosuperación cerró el 2024 en gratitud por conocimientos impartidos a mujeres de la comunidad

Foto del avatar

Acarigua.- «Celebramos tener proyectos que fomentan el crecimiento y la superación, que es fundamental para fortalecer nuestros lazos y construir un futuro mejor”. Así lo expresó Gioconda Rivas, coordinadora del Programa Prosuperación de la Cámara de Comercio e Industria de Acarigua-Araure (Cciaa), en el cierre de actividades de este 2024.

Como cierre de año, dieron gracias a Dios por poder seguir haciendo esta labor social que promueve herramientas en diversas áreas y oficios, para hacer acompañamiento a las mujeres de diferentes comunidades de las ciudades hermanas.

La coordinadora del programa dijo que tuvieron la oportunidad perfecta para reflexionar sobre la gratitud. «Aunque enfrentemos desafíos, siempre hay motivos para reconocer y valorar las bendiciones que tenemos en nuestras vidas», expresó.

Señaló que el trabajo de la Cámara de Comercio, liderado por damas ejemplares, es un claro ejemplo de cómo el esfuerzo conjunto puede generar un impacto positivo en la comunidad.

Actualmente, el programa atiende a más de 30 mujeres que se forman en panadería, manualidades, bienestar emocional, entre otras áreas, capacitaciones en conjunto con el apoyo de Cáritas de Venezuela en el estado Portuguesa.

La homilía de gratitud fue dirigida por el presbítero Pedro Loyo

El acto inició con la homilía de gratitud dirigida por el presbítero Pedro Loyo, quien destacó la importancia de practicar el agradecimiento, en tanto que Rivas invitó a seguir cultivando la gratitud y la esperanza, inspirados por la figura de la Virgen de Guadalupe y trabajando juntos por un futuro lleno de posibilidades. (CNP 13.114)

Acerca del autor

Foto del avatar

Mariángel Martínez

Deja un comentario