Araure.- La Quebrada de Araure esta ubicada a pocos metros de la plaza Bolívar; un balneario público que cuenta con aguas cristalinas y se ha convertido en un espacio ideal para compartir en familia, y que es visitado por residentes de esta localidad e invitados, en este asueto navideño.
Este 25 de diciembre no fue la excepción. La quebrada —mejor conocida como “el dique”— abrió las puertas como todos los días y recibió a los visitantes de diferentes partes de Araure-Acarigua y hasta del estado Lara, quienes aprovecharon para bañarse, compartir con la naturaleza y disfrutar de la fecha.
En un recorrido realizado se observó la limpieza del lugar y varias familias cocinando, disfrutando y bañándose en el parque recreacional popular de la ciudad histórica.
Los encargados de la quebrada señalaron que durante el día recibieron a muchas personas que fueron a compartir y así lo harán durante los próximos días.
Indicaron que para entrar al parque solo deben pagar 50 bolívares a través de pago móvil y tienen acceso hasta las 4:00 p. m. En el lugar hay varias casitas e, incluso, debajo de los árboles, donde los visitantes ponen sillas, mesas y pueden acampar.
Aprovecharon para informar que el próximo 1 de enero el parque recreacional estará cerrado, para que los ciudadanos tomen previsiones. (CNP 13.114)

