Araure.- Militantes del Partido Socialista de Venezuela (PSUV) en el municipio San Rafael de Onoto, realizaron una marcha en horas de la tarde de este sábado, 16 de septiembre, para apoyar la reelección de Nicolás Maduro en la presidencia de la república.
La convocatoria inició a las 3:00 p. m., en el módulo de Tejería, para luego salir a recorrer las calles y avenidas de esta localidad. María José Ojeda, organizadora del PSUV en San Rafael de Onoto, expresó que el propósito de la movilización es demostrar la contundencia del partido oficial y, en especial, de la juventud, en las políticas gubernamentales sostenidas durante todo este tiempo en apoyo a los venezolanos.
Ojeda manifestó que confían en este proyecto de país que promueve el presidente Nicolás Maduro y que es el «único» que da garantía a los programas sociales. “Somos la mayor fuerza política del país y vamos a demostrar que seguimos siendo un municipio rojo, rojito», apuntó.
Por su parte, la alcaldesa Yasmina Harris se refirió a una demostración de lo que es la “marcha del amor y la esperanza”, que sigue confiando en su presidente y en la reelección.
«Trajeron buses y no la ambulancia»
El exalcalde Edgar Miranda, criticó los más de doce autobuses que movilizaron para el municipio, para llevar personas a la marcha del partido oficial.
«Pensé que hoy, con la visita de los altos jerarcas de la revolución socialista, traerían a nuestro municipio San Rafael De Onoto, Portuguesa, la ambulancia, que lleva más de 6 años sin servicio… ¡Ah! y lo que trajeron de paseo fue una gran cantidad de buses del estado, llenos de empleados públicos de todas las dependencias nacionales, regionales y municipales», expresó.
También dijo que todo se desarrolló en un clima de sana paz, «como deben ser los actos políticos». (CNP 13.114)
Foto cortesía Yoselin Gil